domingo, 20 de marzo de 2011

Proceso 4: Grupos funcionales más importantes.

4 comentarios:

  1. Creo q los grupos funcionales no son eso , no estoy muy seguro, checale bien ^^ y donde esta el subproceso 5 ?

    ResponderEliminar
  2. Tu tabla esta muy bien hecha , tus datos estan completos y aclaran perfectamente lo que se pide pero revisa los grupos funcionales de los aldehidos y las cetonas segun yo no son los mismos.

    ResponderEliminar
  3. SEGUN YO, los grupos funcionales de los aldehidos y las cetonas si son los mismos. Solo tengo duda en el grupo esteres, pusiste grupo alcoxi y yo tengo como grupo funcional: radical acilo-O- radical carbonado, aunque el alcoxi suena mas convincente, ya que en la nomenclatura Se nombran interponiendo la partícula "-oxi-" entre los dos radicales.

    ResponderEliminar